Breves apuntes de un Huesped Ocasional

(Ella, Friki y Huesped Ocasional)
"Ella" dijo:
-Cada vez que me cuentas algo, entras en mi habitación y no me miras a la cara, sino que te miras en el espejo.
A lo que "Friki" contestó:
-Pero si tú tienes otro espejo al lado de la cama...
-Sí, pero son míos los dos.
..
"Ella" cogió las muñequeras de cuero y pinchos al "Huesped Ocasional", diciéndole mientras se las probaba:
-Y a tí te gustan estas cosas? Pero si esto es de chungos, no de frikis, no? Porque, tú qué eres??
-Esa pregunta es demasiado compleja para resumirla en una frase, pero te diré que mis muñequeras me gustan tanto como para llevarlas, y tú me demuestras que te atraen tanto como para probártelas.. Si te paso unas esposas, también te las pondrás?

Lo siguiente fue un interrogatorio sobre cuántos y qué objetos BDSM tenía en su posesión.
"Friki" intervino diciéndole a "Ella":
-De qué te sorprendes si una vez me viste a mí con una espada medieval y blablabla...

Mientras, "Ella" callaba pensativa, a lo que de repente irrumpe "Huesped Ocasional" con:
-Creo que se está pensando lo de las esposas..
-Pues sí- contestó "Ella".

Comentarios