Duermevela

La piel tiene una textura
Diferente ante la luz de una
Vela
Todo se transforma
Calor y frío
No sé beber de las pesadillas dolor
Son sueños extraños
Contra más los juegas mejor se dan
Triste no es la palabra exacta
Quiero beber y no puedo le gusta mi letra
Soy rojo, soy negro
No sé
El brillo de una mirada
A través de un reflejo
De cristal
Sus aletas me rozaban levemente la mejilla cuando pasaba dando círculos a mi alrededor, constante y sin detenerse..
Yo quería atraparle pero me frenaba: todo acabaría si le cogía y yo también quería permanecer flotando ahí, sin más..
Jack deseaba poseer el cascabel que colgaba de mi pelo, pero nunca se lo permitía; me dolía de forma egoísta..
"Soy una niña mala" (me) decía mientras me besaba y yo le contesté en mi mente:
"A mí no me importa"

Comentarios